Top Consultores

Si te interesa saber más de tu personalidad, tenemos pruebas de auto-conocimiento. Comunícate ! Tels. 2331-0487 y 2361-9355. rhtopconsultores@gmail.com

Servicios

Hits: 646

Ofrecemos capacitaciones en nuestras oficinas, desarrollando temas como: Inteligencia emocional aplicada a la vida diaria; la motivación personal; el desarrollo de carrera; la toma de decisiones; liderazgo individual.

También trabajamos desde la identificación de necesidades de capacitación, planificación y diseño de los cursos, hasta su implementación y seguimiento. Nuestra oferta:

• Liderazgo y comunicación

o Se proporciona una visión amplia acerca de los distintos tipos de liderazgo, las características de los líderes que han trascendido; la importancia de auto conocerse en habilidades y capacidades.

• Atención y servicio al cliente

o Se aborda desde la perspectiva de la atención, del servicio, de las características de un servicio efectivo; la calidad técnica y la calidad sentida.

• Toma de decisiones

o Fortalecer las habilidades decisorias en los participantes; características de un buen tomador de decisiones; el método racional de toma de decisiones.

• Fijación de metas

o Se toma como base la visión de McClelland; el proceso de fijación de metas; la clasificación de las mismas; la planificación y la ejecución en las distintas unidades/departamentos.

• Personalidad y trabajo en equipo

o Comprender cómo las diferentes tipologías de personalidad contribuyen en la creación de equipos de trabajo de alto desempeño; conocer para qué se necesita un tipo de personalidad opuesto al de la persona; beneficiarse con el autoconocimiento.

• Inteligencia emocional

o Dejar herramientas de administración de emociones, en especial las inquietantes para que las personas mejoren su calidad de vida. Esto pasa por mantener buenas relaciones interpersonales en el trabajo, abrir la comunicación, la confianza y la honestidad emocional

• La motivación y automotivación

o Son temas fundamentales para el bienestar personal, grupal y organizacional, a la vez, es una plataforma para la productividad organizacional.

• Autoestima y su importancia en el desempeño individual

o Reforzar en las personas la importancia de conocer aquellos aspectos que fortalecen su valía personal y los que disminuyen.

 • Gestión del Talento Humano

o Las organizaciones de vanguardia han comprendido que gestionar el talento es una estrategia para competir en este mercado cambiante y de múltiples exigencias.