Top Consultores

Si te interesa saber más de tu personalidad, tenemos pruebas de auto-conocimiento. Comunícate ! Tels. 2331-0487 y 2361-9355. rhtopconsultores@gmail.com

Servicios

Hits: 2095
Se dispone de pruebas de habilidades estandarizadas y proyectivas, las que con el paso de los años se han ido conociendo y ampliando información acerca de las mismas. Esta evaluación se utiliza como plataforma para pre-selección de personal, identificación de potencial, evaluación de candidatos para las empresas que así lo requieran y para autoconocimiento.

Nuestro proceso incluye:

 Con la descripción y perfil del puesto proporcionada, se procede a la búsqueda por medio de base de datos; referidos, Organizaciones con fines similares; búsquedas por medio de publicaciones en internet vía redes sociales (Facebook, linkedin, Computrabajo, páginas de bolsas de empleos de las Universidades) y página de TOP CONSULTORES. En función de las solicitudes y CVs obtenidos, se procederá analizar y pre-seleccionar a quienes mejor llenen el perfil para referir a Granja La Alameda. Los CVs se envían a la empresa para su análisis y primera aprobación.

Con los primeros CVs pre-seleccionados, se citan para sostener entrevista inicial de selección, para conocer disponibilidad, intereses, historial salarial, entre otros. Para quienes mejor llenen el perfil en experiencia, habilidades y formación requerida, se les solicitará que completen sus pruebas de habilidades y psicométricas. Concluido el proceso anterior, se realiza la verificación de referencias laborales, personales y judiciales. Ésta última la hacemos ingresando a las páginas que proveen esta información. Se entregan los informes junto con CVs de los candidatos a la organización para que procedan a la realización de entrevistas, e, idealmente se tome la decisión de la persona que mejor llene el perfil. Durante este tiempo, la organización cuenta con el apoyo de TOP CONSULTORES para retroalimentación que puedan requerir.

Servicios especificos

Se ofrece como procesos internos a nivel de empresa para identificar las características relevantes de personalidad de los colaboradores, así como el potencial que puedan demostrar para los puestos que desempeñan. Este proceso fortalece el auto-conocimiento y motivación de las personas. El proceso incluye entrevista con cada persona y aplicación de pruebas estandarizadas y/o proyectivas. Este proceso funciona muy bien para todas las posiciones de la organización, incluyendo las operativas. Se realiza un informe integral que se hace llegar a la empresa.

Poseemos experiencia en evaluación de personal para posiciones operativas.

Ofrecemos servicios de evaluación en línea para empresas que tengan operaciones fuera de la ciudad capital y dentro. Poseemos pruebas de personalidad y habilidades.


  En la búsqueda de mayor confiabilidad del personal, el estudio socioeconómico incluye confirmación de referencias laborales, personales, judiciales, visita domiciliar y entrevista con vecinos. Toma de fotografías de la vivienda (si la empresa lo requiere). Toda esta información se integra en un informe que se hace llegar a la empresa.


Se ofrece el servicio de verificación de referencias laborales, personales y judiciales para candidatos finalistas, que han sido identificados por la empresa.  A la empresa se hace entrega de un informe integrado con los datos recopilados.



Este proceso parte desde la identificación de candidatos, tomando como base la descripción del puesto proporcionada por el cliente, entrevistas, evaluaciones, verificación de referencias hasta la identificación de 3 candidatos (as) que llenen el perfil solicitado.

Al contratar este servicio de Proceso de Selección Completo se proporcionan dos meses de garantía sobre la persona seleccionada, a partir de la contratación, lo cual implica que si la persona se retira o no llena las expectativas del empleador, por el mismo monto cancelado, se busca el reemplazo.



Prestamos este servicio para empresas y organizaciones que lo requieran. Se asume el papel de patrono, empezando con la elaboración de contratos, ver temas de seguros si procede; si están en planilla normal, ingresan al IGSS, los cheques de pago de fin de mes; las liquidaciones de pago y cancelaciones de contrato.