Top Consultores

Si te interesa saber más de tu personalidad, tenemos pruebas de auto-conocimiento. Comunícate ! Tels. 2331-0487 y 2361-9355. rhtopconsultores@gmail.com

Evaluación de Personal / En Línea

Conozca el potencial y talento de su personal mediante pruebas de habilidades y psicométricas.

Reclutamiento y Selección de Personal

Atraiga personas confiables y con talento a su empresa.

Administración de Planilla

Ahorre tiempo y esfuerzo en el pago y administración de personal y de planillas.

Consultorías

Mejore el clima, conozca la cultura y optimice sus procesos en su organización.

Misión, Visión, Valores y nuestra historia

.

Presentación 

Somos una empresa formalmente constituida desde septiembre de 1993, dedicada especialmente al campo de recursos humanos y organización; en pre-selección de personal; capacitaciones y asesorías.

El significado de TOP: La letra T quiere decir tecnología; la letra O es de organizaciones y la letra P es de personas.  El logotipo en su base, cuenta con una plataforma que sugiere ser una organización; la cual está sustentada por la unión de las personas que la integran. Estas personas aparecen coordinadas y al frente, lo cual refuerza la importancia de los recursos humanos.

Los colores que aparecen en el logotipo, es un celeste turquesa, reflejando el color de la justicia, como un valor fundamental para la gestión de los recursos humanos y como una práctica organizacional de TOP CONSULTORES. El color naranja es un color vivo, que da energía, que ilumina, que da vida, porque las organizaciones son vivientes, para quienes nos interesa trabajar.

Objetivos como organización y objetivos sociales

  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes por medio de calidad de servicio en todos los procesos que emprendamos.
  • Mantener a un equipo de profesionales actualizados, con experiencia y compromiso profesional.
  • Desarrollar investigaciones que permitan conocer las necesidades de formación y capacitación del recurso humano, en el medio en que nos desenvolvemos.
  • Contar con una base de datos de clientes permanentes, para la prestación de servicios de pre-selección, capacitación y asesoría.
  • Apoyar con trabajo de voluntariado en gestión de recursos humanos a organizaciones que velan por dignificar a la persona en educación, salud y desarrollo.
  • Brindar un aporte a la sociedad guatemalteca por medio de nuestro trabajo honesto e investigación permanente en mejores prácticas de gestionar el talento humano y organizacional.

ESTAMOS EN

Vía 6, 4-25 Zona 4. Edificio Castañeda. 3er. Nivel, oficina 31. (frente a Quick Photo)
Ciudad de Guatemala

NUESTRO CORREO

rhtopconsultores@gmail.com

TELEFONOS

(502) 2331-0487 y (502) 2361-9355